Me graduo al fin!!!

Para mi es un placer compartir con los lectores de este blog que me graduo el Viernes 4 de Mayo como Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Cauca a las 5:00 pm

Es para mi un verdadero orgullo haber hecho todo lo que hice en la Universidad, espero que ahora siga adelante realizando mas y mas cosas que les pueda compartir.

De paso aqui quiero agradecer a muchas personas que hicieron que mis logros dentro de la Universidad sean lo que fueron… obviamente a mis padres y hermano quienes siempre me acompañaron y me dieron su apoyo constante en todos mis proyectos, a todos mis compañeros de la Universidad, amigos de colegio, profesores de la Universidad de los cuales aprendi cosas buenas y malas, pero al fin aprendi… Gracias a toda la gente de Microsoft que conoci a través de mi experiencia… siempre estare agradecido por gente como Miguel Mendoza, Ricardo Gonzalez, Ruben Sanchez, quienes fueron las primeras personas que conoci a través de Microsoft, agradecimientos especiales a Sergio Victorio por todas las oportunidades brindadas, a toda la gente de INETA Latam, Nilda, Julio Campos, Willy Marroquin, Jose Berrios, etc perdon quien se me escape de la mente ahora, en fin gente de la cual he aprendido y espero seguir aprendiendo durante esta nueva etapa. Finalmente las nuevas personas que he conocido como Rodolfo Parrado, Alejandro Leguizamo, a todos los Student Partners que conozco, gente de todas las ciudades que me han brindado su hospitalidad, GRACIAS….  y no me puedo ir tampoco sin decirle a mi socio Randolf, gracias y mil gracias por su apoyo y espero que podamos realizar grandes proyectos juntos.

Gracias a todos los que fueron parte del proceso.

Roberto Erazo
MVP – Visual C#

Leave a comment