New Challenge

Hola a todos, despues de un tiempo largo de ausencia, vuelvo en este nuevo año con muchas sorpresas. La mas grata y mas importante es que me uno al equipo de Microsoft como Academic Developer Evangelist para Colombia desde este Enero. Con esta responsabilidad tan grande y tan grata vuelvo para apoyar de manera directa todos los procesos que tienen que ver con las Universidades e Instituciones Educativos y Microsoft.

Por favor no dejen de escribirme si requieren de mi asesoria en estos temas. Otra buena noticia es que la posicion que ocupo ahora me permite seguir con una apasionante labor que es la de seguir aportando a la comunidad de desarrollo como MVP de Visual C#. Les prometo para este medio año que inicia mas aportes acerca de Visual Studio 2008 y mejoras sobre el lenguaje y la tecnologia que nos permiten como siempre ser mas y mas productivos.

Estudiantes de Colombia y de la Region Andina, no dejen de participar en todas las iniciativas que Microsoft siempre tiene disponible para Ustedes.

Saludos,

Roberto C Erazo M
ADE – Microsoft Colombia

Leave a comment